Tumblr Mouse Cursors

martes, 28 de mayo de 2013

Cuadros de Rosas

Laminas de rosas que fotocopié de un libro francés de rosas de mi tía, en marcos de fotos pintados con técnica de decapado que eran de mis bisabuelos. Los hice hace unos meses ya, para mi cuarto y el de mis padres. Son cuadros bien al estilo Vintage que a mi tanto me encanta. Lo que hice fue pintar los marcos con esa técnica que se llama decapado que les da un efecto de viejos y antiguos. Por eso es que no hay que tirar nada, todo se puede reciclar. Esos marcos tenían fotos viejas que nadie las quería  pero a mi me gustaban los marcos y por eso los guardé. Después le saque fotocopia a laminas de diferentes rosas y luego les coloque un vidrio a cada marco para que no se estropearan las laminas y sea más fácil la limpieza. No los terminé todavía, me faltan hacer dos más pero los quería compartir con ustedes. Espero que les guste.













No hay comentarios:

Publicar un comentario