Tumblr Mouse Cursors

domingo, 2 de junio de 2013

Ålesund, Noruega

Mensualmente voy a ir subiendo diferentes lugares del mundo, poco conocidos o desconocidos por completo, para conocer un poquito más y llenarlos de cultura. A mi particularmente, me gusta mucho saber de todo esto; estar informada sobre distintos lugares, ciudadespaíses. Es algo que encuentro muy interesante y que sirve de mucho para enriquecernos culturalmente. Por eso mismo, quiero compartirlo con ustedes.


Para mi primer entrada sobre "Escondites del Mundo" les traigo esta bella y pintoresca cuidad. Alesund se encuentra en la provincia de More og Romsdal, Noruega. Sus casas al estilo Art Nouveau son su principal característica, al igual que su hermoso puerto y las increíbles construcciones. 

Esta bella ciudad noruega se incendió en el año 1904. El fuego arrasó con la costa oeste dejando a muchas familias sin hogar.  Su reconstrucción transformó a esta pequeña cuidad, con sus tradicionales estructuras de madera, en una cuidad con casas de piedra y ladrillo pintadas de colores vivos y brillantes. Alesund es una hermosa cuidad y creo que vale la pena saber sobre ella. Espero que les guste tanto como a mi. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario