Tumblr Mouse Cursors

sábado, 10 de agosto de 2013

Wanda Borges

Ya les había comentado sobre mi gran fascinación por los vestidos de novia, así que hoy les traigo algunos vestidos creados por una de mis diseñadoras favoritas, Wanda Borges.  A pesar de que la novia es quien elige como quiere su vestido, esta diseñadora tiene su estilo particular, como su marca o sello personal. Sus creaciones son sumamente románticas con un estilo muy Vintage, en donde predomina el encaje, el color blanco y los tocados simples y delicados, con flores y velos increíbles  Sería un sueño para mi que ella diseñara mi vestido de casamiento, son todos realmente hermosos y muy "yo", muy a mi estilo. Espero que les guste tanto como a mi. 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario