Tumblr Mouse Cursors

jueves, 16 de enero de 2014

Short Reciclado

En esta época moderna de consumismo y derroche, el reciclaje ha adquirido un papel muy importante. A mi en lo personal me encanta reciclar prendas no solo para poder reusarlas, sino que también para darles un toque distinto. Obviamente que quienes hacen su propia indumentaria como es mi caso, tienen esa ventaja: todo es único y original, y esta completamente adecuada al estilo de la persona. Hoy les traigo para que vean un short reciclado. Era un short de jean azul oscuro que me regaló mi tía y lo que hice fue sumergirlo en Agua Jane. La idea inicial era aclararlo solamente un poco pero como lo sumergí arrugado, al sacarlo quedó como lo ven en las fotos. Y sinceramente me gusta más de como me lo imaginé en un principio. Ahora es un short manchado o nevado si se puede así decir, y fue realmente muy sencillo. A veces las cosas por error o inesperadas son 100 veces mejores que las que se planean con anticipación. Espero que les guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario