Tumblr Mouse Cursors

domingo, 1 de septiembre de 2013

Blusa Floreada

Me terminé esta blusa hace unas semanas y todavía esta sin estrenar. Es simplemente una blusita con escote y espalda en V, tiradores finitos en la misma tela y apenas en evasé para que le de un poco de movimiento en la parte inferior. Tenía unos retazos de tela floreada que me había sobrado de una blusa que le hice a mi madre y en algo la tenía que utilizar. Además de que no me llevó mucho tiempo hacerla, necesité muy poca tela; lo que hubiera sido un problema en el caso contrario ya que era lo único que me quedaba y no me hubiera alcanzado. Ya voy a encontrar ocasión para usarla, y más ahora que empieza la primavera y con ella los días soleados y de calor. Espero que les guste. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario