Tumblr Mouse Cursors

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mis pasiones cinematográficas

Otra de mis grandes obsesiones son las películas de época. Tengo una gran fascinación por todas las que se sitúan en siglos pasados y que además muestran toda aquella vida de reyes y reinas, vestidos largos y hermosos, carruajes, cartas, grandes familias viviendo en enormes casas y palacios en el campo, y los famosos bailes de salón con música en vivo. Una de las cosas que me cuestiono siempre es si yo no habré nacido unos siglos adelantados jaja. Es una de mis grandes dudas y creo que verdaderamente es así. Entonces, para compartir con ustedes uno de mis gustos les traigo una película que a mi me encanta por varias razones:
1- Es una película de época obviamente
2- Esta basada en el libro "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, mi autora favorita, el cual he leído ya varias veces
3- La música de la película es verdaderamente hermosa
4- Keira Knightley, quien en mi opinión es una gran actriz, interpreta el personaje principal Elizabeth Bennet
5- La historia en sí es muy linda 
Por todas esas razones y creo que no me olvido de ninguna otra, es que me gusta tanto esta película  Les recomiendo que la vean, o que lean el libro aquellos que encuentran en la lectura algo apasionante. Sinceramente vale la pena. Espero que les guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario